La guía definitiva para pollo campero empleos guatemala



Nuevo ofertas laborales ofrecen diferentes empresas para operarios de maquinaria y más. VP Mobile apertura nuevo convocatoria de empleo para diverso personal.

Sobre todo, personal que pueda rotar o cumplir sus funciones en fines de semana según el horario asignado.

Ser el encargado de preparar alimentos en pulvínulo a nuestras recetas para poder brindarle a nuestro cliente, productos de calidad y delicioso sabor.

Descripción: • Encargado de virginidad de las instalaciones. • Limpieza de utensilios de trabajo. • Pureza de paneles y lavado de camiones. • Apoyo en carga y descarga de contenedores. Requisitos: • 1 o más abriles de experiencia comprobable en el rubro • Proactivo y dinámico • Disponibilidad de tiempo completo • Residir en Soyapango o Ilopango.

Utilizamos cookies para afianzar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarPolítica de privacidad

Tener experiencia en el manejo de caja registradora, manejo de efectivo o cualquier otro medio de pago, entre otras funciones relacionadas a la posición

Sólo el currículum hay website que sufrir o policiacos y penales, la de pulmones y manipulación de alimentos disculpen y de ante mano gracias

Nuestra empresa ofrece beneficios superiores a las de la índole, contando con bonos por las ventas que el mismo realice.

su principal objetivo es seguir creciendo como una de los mejores restaurantes de comida rápida, y sus colaboradores son el principal impulso de cada día.

Estos estarán a cargo de la supervisión y el cumplimiento del programa de inocencia y desinfección llevados en nuestros locales.

Eres el garante de realizar los alimentos con nuestras recetas para poder ofrecer a nuestro cliente, productos de calidad y delicioso sabor.

Para mayor facilidad en las tareas pollo campero trabajo con nosotros quito deseable que tengas tu motocicleta y Figuraí poder aplicar con más facilidad.

Pollo Campero tiene abiertas algunas plazas para que puedas intentar mercar porque como sabes no serás Aqui el único que la solicite, pero no te preocupes nosotros te ayudaremos a que puedas lograr la plaza de empleo que quieres dándote algunos requisitos básicos con Leer mas los que tendrás que cumplir para poder laborar en el zona.

Disponibilidad de tiempo para poder cubrir turnos y horarios completos como asimismo los fines de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *